Autocares de Líneas Urbanas de Cuenca
La Empresa
LINEAS URBANAS DE CUENCA, S.L., se contituye el 18 de octubre de 2012, con la participación de tres empresas de transporte de viajeros por carretera, con una amplia experiencia en el sector y con una amplia implantación de cada una de ellas en su entorno:
  • Autocares Herranz, S.L., presta servicio en el arco noroeste de Madrid, integrado dentro del Consorcio de Transportes de Madrid, y explotando diversas líneas de transporte urbano.
  • Autolineas Rubiocar, S.L., cuenta con una amplia experiencia en servicios en la provincia de Cuenca, explotando numerosas líneas regulares en la provincia.
  • Fernanbus, S.A., radicada en Valencia, explotando numerosas lineas que se distribuyen por el arco metropolitano de Valencia, prestando lineas de servicio urbano en poblaciones de la provincia de Valencia.
La filosofía resultante de esta unión, es el aportar una gran experiencia y conocimiento del sector y de Cuenca en particular, para dotar a la ciudad de un moderno, eficaz y ágil transporte urbano, que vertebre la población, que facilite y de confianza a los desplazamientos de los ciudadanos de Cuenca. Para ello, se ha invertido en la modernización de la flota, que mantendrá a lo largo de la vida de la concesión un gran nivel de calidad y fiabilidad.

Se dota al servicio de los más modernos y eficaces sistemas de gestión de flotas y estándares de calidad, contando con información en tiempo real de los tiempos de paso de los vehículos por parada, y se establece un compromiso con los ciudadanos de Cuenca y es ofrecer calidad de servicio y cumplir con las necesidades de movilidad de los ciudadanos esforzándose cada día en mejorar el servicio y satisfacer al usuario.


LUC - Líneas Urbanas de Cuenca
Líneas Urbanas de Cuenca, S.L. - C/ Fermin Caballero, 20 - 16004 Cuenca - CIF: B-16303703
Oficina de Atención: Estación de Autobuses de Cuenca - Teléfono: 969 214 803 -
Dissenart
Valid HTML5
¡CSS Válido!
Aviso Legal